Mediante monitoreo remoto las 24 horas del día los 365 días del año, con respaldo de datos remoto para la seguridad de la información.
Supervisión permanente del estado de los sistemas de control de accesos y alarmas de un sistema automático de seguridad, instalado en una residencia, oficina, industria, que se encuentre independiente o autónoma y dentro de una conjunto o complejo urbano o rural.
Supervisión mediante circuitos cerrados de televisión, sistemas de alarmas, control de acceso, sistemas automáticos de detección y extinción de incendio, sistemas de monitoreo y control de equipos técnicos: plantas de generación de energía, bombas de agua, ventilación y extracción, ascensores, control de temperatura e iluminación, etc.
Para supervisión de zonas comunes, control perimetral, accesos y zonas de interés especial o de mayor vulnerabilidad; con respaldo de datos remoto, control desde teléfonos y unidades de apoyo de respuesta inmediata.
Soluciones de control de acceso con lectores de proximidad, biométricos, por teclados numéricos, etc., según las necesidades de nuestros clientes, con reportes de los eventos de alarma para un control eficaz y detallado.
Las señales de alarma tan pronto son generadas, se transmiten a un centro de monitoreo remoto, previamente contratado para tal fin, las cuales al ser recibidas en el sistema central, identifican al usuario y le muestra la zona alarmada, con las cámaras cercanas a la misma, el supervisor se conecta por internet con la dirección del usuario y al ser conectado, puede seleccionar las cámaras de la zona o cualquiera otra que esté relacionada, para de esta manera en tiempo real puede ver las imágenes del evento en desarrollo, para tomar una acción, desde llamar al usuario y a la policía, enviar al supervisor motorizado de la zona del usuario, etc.